FANDOM

Esta es una remasterización de la antigua saga "Wiki Guerra", con más personas, desmadre, bardo, puñetazos, cliché e historia. (?) Y en un solo Blog, dah. :u

Introducción

Año 2037 inicia la Tercera Guerra Mundial, finalizando en el 2041 con la destrucción de ambas Coreas, y pérdidas de la mitad de China y Rusia, Alemania entrando en una guerra civil, entre otras cosas en demás países.

Una raza de humanos desarrollaron poderes, apodándoselos "Súper-Humanos", pero fueron considerados peligrosos, por lo que se los encerraron, asesinaron y experimentaron. Quedaron algunos que se unieron para formar grupos terroristas, y el Gobierno desarrolló un equipo de estos Súper-humanos para luchar contra los criminales más peligrosos, obviamente, a espaldas de la gente.

La revolución

Dos grupos terroristas llamados "La Secta" y "Los Rebeldes" se instalaron en Alemania, integrados por varios Súper-humanos de diferentes nacionalidades. Éstos luchan contra la "Administración", los cuales son los que están formados por la ONU, pero los dejaron en Alemania para la gran lucha.

El Ejército Ardiente

El motivo por el cual nacieron los Súper-humanos fue gracias a un ser todopoderoso nombrado "Demon", el cual deseaba la destrucción del planeta Tierra. Él fue quien puso las ideas de la guerra en los líderes mundiales para así debilitar todo, pero esperará un poco más para así reírse un raro.

Capítulo 1: Presentación

La Administración

Todos estaban reunidos en una sala de comando bajo tierra, esperando a que alguien de suma importancia política llegara. Charlaban entre sí, discutiendo cosas importantes como de sus vidas cotidianas. Repentinamente, una puerta corrediza se abrió, ingresando el presidente alemán.

Presidente: Supongo que sabrás por qué los reuní aquí...

Shenlong: No, pero podemos hacer de cuenta que sí.

Magic: Cállate, Shenlong.

Roberto: Los dos son unos tarados.

Shenlong y Magic: Gracias.

Presidente: Saben quiénes son La Secta y Los Rebeldes, ¿no?

Quimera: Sí, señor presidente.

Presidente: Han estado causando estragos en Polonia, y ahora vienen a este país: ¿su misión? Detenerlos sin matar.

Quimera: ¿Y si la gente nos ve?

Presidente: De eso nos encargamos nosotros.

Hero: Ok.

Axel: ... (esto terminará mal.)

La Secta

Los Rebeldes