FANDOM

Notas de Adnet para Adnet así no se olvida de las ideas, además de no ocupar espacio en su Escritorio o celular.

El CMR (Consejo de Mounturum Rex)

Las invocaciones varían según sus antiguas ocupaciones y/o personalidades.

Exa-Joup

Exa-Joup es un ex-tirano alienígena de Yegerth que envía agentes a la tierra porque "él fue confinado al Castillo Rubí", y engaña a humanos para usar una pequeña parte de su poder y hacerlos Mounturums Rexs (Reyes No-Muertos), obteniendo así a estos seres que actúen por él en la superficie. El número 35º (Eudes Rasel) será el más fuerte y lo liberaría, pero al darle poder, obtiene la extrema inteligencia de algunos Reyes y consigue evitar el engaño, escapando y empezando su encrucijada.

Hubieron unos siglos en el cual fue sellado y no pudo hacer tratos en el mundo humano. Sin embargo, terminó zafándose de sus cadenas. Se rompe a partir del año 0 a.C. y ya tenía, para ese entonces, 15 Reyes.

Todas las capacidades de los Mounturums Rexs + propias.

Yegerth era un planeta altamente avanzado pero alejado de toda la galaxia, en el sentido de que era ilegal que un yegerethiano escape. Sin embargo, por más curioso que fuera, sus fronteras no estaban cerradas, y sumado a los géiseres que muchas veces escupían fragmentos de minerales exóticos, mercaderes y traficantes se acercaban.

Exa-Joup, líder de la Dinastía Exa, fue un tirano que ilegalizó la entrada de extranjeros (o asociados a) y los cazaba a todos indiscriminadamente, para luego exiliarlos al espacio en una cápsula sin rumbo. Le costó una guerra con 6 civilizaciones, incluyendo la yareditiana, y tras saldarse la vida de 290 millones de yegerethianos y 240 millones de sus enemigos, fue expulsado en una cápsula sin rumbo que chocó contra la Tierra 30 años después (dado que, en secreto, se inyectó un poco de sangre yareditiana tras mutarla para que su cuerpo la haga suya; así mutando para no comer ni beber, y autoinfundiéndose el sueño. También obtuvo, inconscientemente, cualidades divinas y otros poderes en su letargo, las suficientes para encarnar la "no-vida" por el desarrollo de poderes nigrománticos).

Con su monstruosa llegada, los dioses de la tierra dejaron de intervenir directamente en ella por el peligro que suponía, y al momento establecieron una frágil paz (pues ambos enviaban a sus agentes). Crearon los planos astrales, "su hogar", y enviaban sus agentes para mantener el orden como el desorden.

Reina No-Muerta nº 4: Molsiría

Siendo su tribu amazona acosada día y noche por los griegos y bestias menores, recurre a "un dios encadenado por Zeus" (Exa-Joup) para que sus guerreras obtengan su fuerza. A cambio, ella pasaría a ser una de sus reinas. Es de quienes más odia a Exa-Joup dado que arrebató las almas de su tribu, dado que el poder fue demasiado para sus cuerpos mortales.

Invoca amazonas y caballos.

Rey No-Muerto n° ???: ???

El que más sabe de este rey es Exa-Joup, aun más que el propio rey. Está encadenado en algún lado del Castillo Rubí, escuchándose sus gritos de ira y rabia de vez en cuando. Se dice que es el 2do más fuerte y el 1er contenedor más fructífero, y con creces. Esto debido a que, en vez de resucitar muertos, toma sus almas y los hace uno consigo sí mismo, adquiriendo sus capacidades e incrementando su poder.

Según recuerdan los demás reyes, alcanzaba 3 metros de alto, era muy musculoso y traicionero, y provenía de China.

Rey No-Muerto n° 29: Gilles de Rais

Ofreciendo realmente sus sacrificios a Exa-Joup, Gilles se convirtió en el 3er rey más poderoso al acumular mayor poder y favor en vida. Por tanto, es el 2do contenedor más fuerte.

No se sabe exactamente qué invoca, sólo pudo verse cómo una mano esquelética de mayor tamaño le extendía bebidas.

Rey No-Muerto nº 30: Kristov Zutke

Para sobrevivir en el mar antes de ser devorado por un kraken, pacta con Exa-Joup, pero sólo puede acceder al mundo humano una vez cada año para encontrar un alma bondadosa que le libere de su maldición. Cuando lo hace, la mujer de la que se enamoró le engañó (u-u), no lo amaba e intentó robar su poder, siendo que llevaban viéndose 10 años. Él estuvo muy cerca de librarse, y empezó a desconfiar totalmente de los humanos y mirándolos con el mentón en alto.

Invoca piratas y barcos.

Rey No-Muerto nº 34: Eduard Amrou

Antiguo mayordomo británico del Siglo XIX. Idolatrando a su amo pero éste odiándolo por su fuerte sistema inmunológico (siendo el amo muy débil en ese aspecto), Eduard pacta con Exa-Joup para inmortalizar a su amo. A cambio, se convierte en un Mounturum Rex.

Invoca perros guardianes y personal multiuso.

Rey No-Muerto n° 35: Eudes Rasel

Joven criado por padres neonazis terroristas. Pierde la vida en un tiroteo en un esfuerzo combinado de los agentes especiales polacos y alemanes, y Eduard Amrou se le aparece para luego llevárselo como candidato. Tras unas pruebas donde mata incluso a su propio equipo y los reyes anteriores le transfieren poderes y armas (Exa-Joup estaba tan excitado en tener al 35° que se descuidó), y después traiciona al Primer Muerto (Exa), huye de aquel plano astral corrompido y lo sella nuevamente. Inicia su conquista y permite la salida del resto de reyes.

Invoca soldados nazis de todo tipo.

Adolf Hitler, Napoleón Bonaparte, Julio César y Jeanne d'Arc

Estas figuras históricas humanas intentaron ser convencidas por Exa-Joup, pero por alguna razón evadieron sus engaños y rechazaron. Sin embargo, Hitler profundizó la existencia sobrenatural y la razón de su suicidio fue inducida por un Hermano del Cielo Menor, evitando que revelara los secretos del mundo místico; a su vez, las visiones de Jeanne se debían a Gilles de Rais, quien antes de que Jeanne llegara a sus filas, una de las cosas que Exa-Joup le concedió al Mariscal de Francia fue "que Dios descienda a la tierra y traiga la gloria a Francia".

Mentis Insula

Enfermedad que aumenta la sensibilidad auditiva y visual, además de provocar que la persona se sienta rodeada, agobiada y requiera urgentemente estar en soledad, usando cualquier medio para estarlo e ir con otros que contengan la enfermedad. El contagio es a través del contacto con la comida. La oscuridad calma a la víctimas.

Olvidos

La humanidad atravesó varios Olvidos a lo largo de su existencia, perdiendo de su memoria muchas razas inhumanas, artefactos, lugares, eventos y seres. Existe una organización que erradica todo lo sobrenatural y otra que los neutraliza y contiene (aprovecharé a introducir 2 hermanos rusos).

La Biblioteca

Es un diminuto espejo de mano con rebordes dorados, cualquier humano ve en él... y los seres mágicos o la más alta tecnología, pueden acceder a la casi infinita información mágica y tecnológica que posee. Tiene un sistema de auto-defensa, pudiendo desde invocar seres de planos astrales muertos hace milenios u otros mundos hasta crear en instantes armas científicas nunca antes vistas.

Zacarias comenta que lo consideró sólo un rumor, y si no fuera por la existencia de Croone, eso sería su objetivo...

Seres de gran poder e influencia lo codician, como Exa-Joup (evadir a Eudes), Eudes Rasel (lograr su objetivo) o Los Hermanos del Cielo (desterrar a los mounturums rexs y los dioses restablecer su dominio).

(Re)creación de la Vida

Una extinta raza alienígena creó un Cerebro de Júpiter, el cual se dañó tras recibir el impacto de una supernova. Dejó de simular y re-clonar la raza, y empezó a esparcir sus genes en distintos mundos, afectando su evolución (humanos, yaredithianos, yegerthianos, etc.). Los clones hechos y criogenizados, cuando se enteraron de todo lo que pasó, continuaron la labor.

La raza murió porque un virus universal mató toda vida del momento, y actualmente sigue expandiéndose hasta el infinito pero alejándose de la tierra.

Nacimiento de los dioses

Los dioses de la tierra provienen de las mutaciones del Cerebro de Júpiter, sólo que fueron casos singulares y de una posibilidad entre muchas. Dotados desde que eran fetos, estaban destinados a reunirse (décadas después del último nacidos) en "la cuna de la humanidad" (algún lugar del centro asiático). Pactaron una alianza en la que colaborarían entre sí para repeler toda amenaza externa al mundo, y que cada panteón tendría su zona de intervención; violar esta última consigna suponía la destrucción del dios por parte de su propio panteón (explicando así algunos conflictos entre ellos).

Los dioses sembraron en sus humanos distintos mitos y leyendas, algunos reales y otros no, pero así los harían progresar.

Hasta que...

Intervención divina

Los dioses representan la vida y los mounturums rex de Exa-Joup la no-vida. Ambos se rechazan entre sí y de acercarse lo suficiente, pueden condenar todo a su alrededor. Existía cierta paz entre ellos, hasta que, lastimosamente, Eudes Rasel emergió a la tierra para empezar su conquista. Los dioses prefirieron alejar su presencia para evitar mayor destrucción, pero envían a sus agentes (los Hermanos del Cielo) o los infunden en los humanos, aunque esto último termina en fallos (proyecto Naturae Sapiens, por ejemplo).

Por cierto, de haber un conflicto directo entre un mounturum rex y un dios (con éste último teniendo muchas más chances de ganar), podría marchitar con toda la vida de un continente y costar siglos en repararla, dado que, además, surgiría la no-vida.

Situación mundial

Japón y Corea Unida

Edificios altísimos y tecnología avanzada; el clima suele ser lluvioso y húmedo. Entre más bajo estás, más pobre y vulnerable eres (trabajadores, comerciantes bajos, indigentes, etc.); entre más alto, más rico e importante eres.

Latinoamérica

Terminó en un extraño mundo post-apocalíptico por los laboratorios estadounidenses secretos que quisieron llegar a un plano astral muerto hace siglos.

Las ciudades y poblados suelen estar amurallados y vigilados por los ejércitos locales, pero una cosa no quita la otra: si vamos a capacidad de pelear, los propios civiles tienen un buen valor y fuerza así como son mejores supervivientes adaptativos. Lo que hace mejor al ejército es su armamento moderno y entrenamiento especializado.

Las hordas de bestias acosan día y noche las murallas, aunque rara vez logran atravesarlas y, si lo hacen, duran poco tiempo dentro porque los vagabundos tienen mínimo cuchillos y navajas. Esto debido a que las bestias que más se alejan son las más primitivas y nómadas, las medio inteligentes se establecen en una zona medio segura y tienen una rutina, y las más avanzadas tienen la inteligencia de un humano... algunas pueden hablar sus idiomas.

Alemania

Se les mojó el churro cuando Polonia se fusionó con ellos, creando la "Gran República Federal de Alemania".

En manos de Eudes, tienen Polonia, República Checa, Bélgica, Países Bajos y la mitad de Francia.

UK

La Reina Isabel fallece y sucede la corona. Geográfica y socialmente no cambia mucho, sólo que la existencia de The Controller y Akzel Crow disminuyó en gran medida la opinión pública de su poder militar.

Estados Unidos

Cualquier problema supone escaramuzas entre los estados, no obstante se mantienen altamente unidos ante cualquier amenaza externa al punto en que Eudes prefiere dejar América para después e intentar destruirlos por dentro antes que por fuera.

Battle royale ver. china (introducción de Corbinian)

Warzone + Juegos del Hambre

Es una especie de torneo anual que empezó a realizarse desde el 2021, en algún lado de China. No se sabe exactamente dónde, pero desde empresarios internacionales, organizaciones criminales, líderes mundiales, etcétera han participado poniendo a sus "combatientes". ¿El objetivo? El último en sobrevivir, gana una vida llena de lujos + liberado de todo crimen, todo pagado, y es financiado por las apuestas e inversores anónimos.

50 competidores son encerrados en una arena de varios kilómetros, que contiene una ciudad, un par de poblados, carreteras y montañas. Hay todo tipo de armamento moderno y antiguo, alimentos, vehículos, recursos, etcétera. La batalla no tiene tiempo límite, pero no se pueden pasar más de 48 horas en un mismo lugar, excepto si se está recuperando de alguna herida. Pueden encontrarse contratos, que son "misiones breves y sencillas" y permiten obtener ventajas especiales si se cumplen.

OCs

Abigail Raimunde (Oyah-Kain): Hija de la Humanidad

Su madre huyó del planeta Yegerth incluso tiempo antes de la tiranía de Exa-Joup, y se ganó su lugar como una diosa de las aguas en una mitología cuando el panteón local la acogió, siendo aceptada por el resto como una "vagabunda". Cuando Exa-Joup llegó al mundo, reconoció inmediatamente que era de su especie, y usó su clarividencia y supo lo que pasó, pasa y pasará. Los dioses impidieron que actuara, así que llegaron a una paz con él. Confiaban en que si algo ocurriera, todos podrían derrotarlo.

Anahita creó un avatar de sí misma en la tierra, interviniendo de vez en cuando para traer paz y alegría en algunas zonas, aunque, por su culpa, pestes y guerras surgieron debido al choque de vida y no-vida.

No obstante, hubo una vez en la que, viendo que un humano masacraba un poblado de humanumagnas, decidió actuar directamente. Confrontó al hombre, con una titánica altura de 230cm y una musculatura increíble. Para su desgracia, la diosa usó su clarividencia y vio el poder de este ser: "nulificar todo efecto de cualquier amenaza, daño o existencia que lo afecte a él, excepto la carne de un humano puro". Aun así peleó, y perdió en pocos segundos dado que el hombre llamado Corbinian Kolman podía derrotar a dioses al "nulificar el daño que se haría al golpear algo que no puede dañar (como pegarle fuertemente a una pared y dañarse los nudillos), y haciendo que, por tanto, el cuerpo de la diosa actúe como de papel mojado ante él".

Adam Wesker: El Fantasma Blanco

"Te diría una frase edgy pero no soy edgy, soy genial, ¡woho!"

Vivió en Estados Unidos como un hacker de renombre mundial. Muere devorado por una bestia de bajo rango. [buscar excusa] hackeó en un momento el plano astral de uno de los dioses del inframundo para volver como un fantasma primera categoría... Y si muere, revive debido a que dejó un "bot dimensional" que reconfigura la realidad para enviarlo de vuelta al mundo.

Akzel Gremblingtong: El Rey Cuervo

"Caído desde en cielo me estrellé en la miseria; el humano sólo me aborreció una y otra vez, y ahora soy la bestia que los conduce al infierno."

Abandonado nada más nacer en un callejón a plena lluvia en una pequeña ciudad, un vagabundo caníbal estuvo a punto de devorarlo, pero de no ser por la esquizofrenia, él no se habría apiadado al verlo como su hijo desaparecido. Lo tomó y cuidó en su guarida oculta en el bosque, alimentándolo de carne humana bien tratada, aunque esto le generó problemas en el habla, la coordinación y el andar.

No pasó de los 6 años con aquel hombre, quien apenas le enseñó a hablar de forma básica (pues el vagabundo apenas sabía) y sobrevivir, cuando un detective lo "secuestró por su bien". Mató al varón y nombró al muchacho Akzel y le dio su apellido, usó sus influencias para inventar una excusa barata y dejarlo en un hospital psiquiátrico. No supo más de él.

Le diagnosticaron Mentis Insula, a lo que fue confinado en Amef, el Palacio de la Calamidad. Allí sufrió toda clase de penurias, desde palizas hasta violaciones masivas y duraderas. En su adolescencia, mentalmente murió y sólo servía para satisfacer a otros, y como ya no se mostraba "vivo", entonces se lo trasladó al "Proyecto Naturae Sapiens", que consistía en la fusión de seres humanos con entes y fuerzas de la naturaleza para obtener sus poderes [1], y así combatir a las bestias que azotaban el mundo; "la naturaleza siempre sana todo, entonces la tomaremos y la haremos una con nosotros, y nos sanaremos".

Su compañero fue Jan Palach, quien no le dirigió nunca la palabra. Akzel terminó con la sangre de los cuervos, pudiendo dominar estos a su antojo de forma absoluta, le crecieron alas, sus sentidos se afinaron y su mente borró su enfermedad; su esqueleto fue reemplazado totalmente por un metálico; adquirió capacidades sobrehumanas.

Se volvió imposible de controlar así que fue encadenado en una sala especial cuando su mente de cuervo, que jamás olvida, le recordó toda la desgracia que le produjeron los humanos: 50 metros de caída a púas de 1 metro de alto, ametralladoras con puntería láser, una jaula que anulaba sus poderes y un escuadrón especial contra él. No obstante, Eudes y Rosher lo liberan, y con Eudes hablándole bonito (?), Akzel se le une.

Eudes lo trata como un monstruo, un fenómeno horrible, la máquina de matar que ahora es y no siente remordimiento en provocar centenares de muertes. Esto refuerza la lealtad de Akzel, quien perdió su humanidad y abrazó la bestia que es.

Bones Crack: El Rompehuesos

Corbinian Kolman: El Dios de la Guerra Alemán

"Los humanos me ven como un ser que puede gobernarlos justamente; los dioses me repudian como el único capaz de frenarlos; y los muertos sólo observan a quién les envío mañana"

Nació durante la separación de Alemania por los Aliados post-Segunda Guerra, en una pobreza extrema pero con un lazo familiar inquebrantable, que ni ladrones ni la economía han podido romper. Él era un humanumagna (un tipo de humano con superpoderes obtenidos de métodos variables) clase D (el segundo escalón más débil de la raza, dado que su Síndrome del Superhombre le quitó puntos), dado que su única poder era "nulificar daños sólidos pequeños".

Su poder fue evolucionando a "nulificar daños sólidos, líquidos y gaseosos", siendo un caso muy particular de progreso y crecimiento, además de que a sus 12 años, medía 175cm y tenía buena masa muscular. Se creía que su Síndrome afectó el desarrollo de su poder.

A los 14, policías entraron a su hogar y se llevaron a su familia, siendo Corbinian el único en escapar con sus 185cm de altura y una fuerza que rompía huesos. Se escapó por unos de los trenes, cuyos pasajeros lo acogieron y dieron ropa para ocultarlo. Sin embargo, su estado mental caía en picado: separado de su familia sin saber por qué y abandonado en el mundo, ¿a dónde más podría ir?

Paró en Francia, donde trabajó como freelancer en lo que podía. Muchos lo confundían con un hombre joven, y dejó que la gente creyera eso... hasta que a sus 17 años, vio una excelente oportunidad de generar dinero: desconociendo e ignorando toda la evolución de su poder, las armas como cuchillos y pistolas no le afectaron. Se involucró en peleas callejeras, derrotando a todos sus oponentes con su altura de casi 2 metros, y como las trampas se permitían, ningún arma lo dañaba y, por alguna razón, la tierra que le tiraba a los ojos se desvanecía o los táseres escondidos ni cosquillas causaban.

Así continuó su vida hasta los 22 años, teniendo un gran autoestima y ego, cuando decidió visitar a una adivinadora en una feria. Esta mujer le reveló que "El Diablo vendrá ante ti, portando un hanfu, una risa nerviosa y un bastón malo; pero no te dejes engañar, pues él te empalará en sus garras y, si no eres inteligente, no saldrás de ellas".

Ignoró sus palabras. Y semanas después, un hombre se acercó a Corbinian, cansando y con hambre, vestía un hanfu y usaba bastón. Él, apiadándose, lo dejó pasar a su residencia (se ganó una en las apuestas, con impuestos pagados por un ajeno durante 2 meses más) y lo atendió. El viejo se presentó como un japonés (irónico siendo que usaba ropa china) llamado Nobutoshi Kōsuke. Éste le invitó a participar de una pequeña pelea donde podría ganar dinero y bienes dado que algunos empresarios pequeños aparecían para apostar.

Croone: La Presa Imposible

"Tener hambre."

Un alienígena venido de otro planeta que está muriendo por la escasez de recursos y la sobrepoblación. Su objetivo es comer todo ser orgánico que encuentre (y de paso, obtiene sus capacidades e inteligencia), evolucionar hasta su estado final y construir un portal que haga que la flota ingrese al mundo.

La batalla final es un raid boss contra él y la flota.

Eudes Rasel: El Rey de la Muerte

"Los dioses crearon a los humanos para observarlos desde arriba, ansiosos de ver quién es el próximo que cuestione su reinado, sólo para terminar riéndose ante su fracaso... No son tan potentes, porque si lo fueran, habrían evitado mi nacimiento y que yo los destronara."

Jan Palach: El Zar de la Montaña

"..."

Frosttain, de nacionalidad checa y una personalidad intelectual y calmada, fue un experimento junto a Akzel, aunque terminó siendo más poderoso que él y actualmente es el guardián principal de Amef, en alguna montaña de Rusia.

Se habría suicidado para huir de su vida (dado que padecía Mentis Insula, era mudo y, por tanto, jamás alguien ganó su cariño mas que su familia) en medio de una plaza durante la noche. Pero su cuerpo fue raptado y posteriormente resucitado. Fue sometido al Proyecto Naturae Sapiens junto a Akzel porque Jan renunció a su humanidad [2].

Teniendo en cuenta su albinismo e hipersensibilidad al frío, no podía salir casi de su hogar. No obstante, ahora, eso no le afecta y se le incorporó una tecnoarmadura que regula su temperatura.

Vulture: El Horror del Desierto

Rosher Loerum: El Cerebro de Dios

"Al principio, creí que era un superdotado y privilegiado sólo por suerte. Pero cuando morí, mis verdaderos conocimientos nacieron:... joder, ¿cómo es que todos los universos son una telaraña? Renacer para servir; ese es mi propósito."

Descendiente de la familia real inglesa, Rosher estaba destinado al éxito, empero su desinteresada mente en la herencia y con el poder de la mente humana en sus ojos, hizo que toda su familia lo odiase. Por si no fuera poco, la familia noble que ansiaba el trono secuestró a Rosher y lo abandonaron a su suerte en algún desierto africano.

Fue encontrado por Eudes tras hallarlo entre la vida y la muerte, quien lo convierte en uno de sus siervos al transformarlo en un fantasma de primera categoría. Posteriormente, se le apoda "The Controller".

Zacarias Visentini Onofrio: El Científico Milagroso

"¡¿Hm?! ¡¿Dioses, monstruos, humanumagnas y planos astrales?! ¡Créeme, hijo mío, que nadie es tan increíble y peligroso como Croone! ¡Debe ser detenido cuando antes en nombre de la humanidad y, más importante, la ciencia!"

Aspirando a investigar todo lo anormal y explicarlo, Zacarias halló la cura de un virus que azotó al mundo en pocas semanas, aunque la hizo público en unos meses "porque se olvidó". Es un genio natural de gran poder deductivo y erudito en muchos campos, sorprendiendo a muchos científicos de su tiempo.

Si hay algo que lo caracteriza, es su aspecto de cyborg y obsesión insana con Croone, siendo el único personaje relevante en darle importancia a su existencia. Aunque no fue suficiente por el cumplimiento del objetivo de Croone, logra hacer que varios se unan contra él.

Referencias

  1. Para ello, la naturaleza debía reconocerlos como "no-humanos" ¿y qué mejor que carezcan de personalidad, motivaciones y metas humanas?
  2. El suicidio es visto, por la naturaleza, como una forma de renunciar a todo mal y al reconocer a la humanidad como un mal, es posible ser un candidato al Proyecto post-resurrección.