FANDOM

Biografía

Edad: 30 años.

Fuerza: Un puñetazo de él equivaldría a tres cañonazos (transformado, seis).

Altura: 1,75

Idiomas: Alemán, inglés, japonés, español, francés, italiano, ruso, indio, chino, coreano, egipcio y latín.

Resumen de historia

Personalidad

Desarrolló una personalidad fuerte y firme gracias a su padre y abuelo paterno, soportando el bullying que le hacía un grupo judío en el colegio cuando era joven. Siempre se defendía de éstos, sin importarle cuántos moretones tuvieran él o ellos, ya que el director le temía a la familia de Eudes por sus tradiciones nazis.

Aprendiendo de libros y experiencia en combate, se convirtió en alguien estratégico y perspicaz, llegando a predecir más del 70% de las acciones que tomarán sus enemigos/rivales. Siempre está preparado para un ataque, por lo que su espada[1] nunca se separa de él.

Adquirió tanto movimientos como experiencias de los anteriores Reyes No-Muertos. Es difícil predecir sus ataques, ya que van desde estratagemas del Antiguo Egipto hasta la actualidad.

Habilidades y/o poderes

Este es un listado de los poderes más usados por Eudes, a pesar de poseer aún más:

Rey No-Muerto

  • Umbrakinesis
  • Necromancia
  • Vitakinesis
  • Teletransportación
  • Black Mass: Esta habilidad le permite generar desde sus brazos, piernas o espalda una masa de color morada oscura la cual puede moldear sin tocarla o verla; es muy resistente. Puede sentir las vibraciones y oír sonidos desde lo que crea, sea cual sea su tamaño.

Mounturum Rex (transformación)

Aún posee los poderes del anterior listado, sólo que más fuertes e incluyendo otras cosas:

  • Invocación de otros Mounturums Rexs (siempre y cuando, el contrario desee asistir a su pedido)

Otros

  • Eudes ha sido descrito por los Mounturum Rex como "libertador de la muerte", ya que él fue quien los liberó de los tratos de Exa-Joup.

Referencias

  1. Ésta es, por así decirlo, casi inseparable de su dueño. Cuando está lejos de él, le provocará alucinaciones que harán que vea el arma o personas que lo guían hacia donde está. Cuando esté cerca, podrá ver todo lo que tiene alrededor