FANDOM

Información

Edad: 21

Fuerza: Su puñetazo de él equivale a un balazo de francotirador.

Altura: 1,77

Idiomas: Inglés, alemán y francés (Nivel 3)

Accesorios: Máscara anti-gas

Resumen de historia

Se desconoce los sucesos anteriores a su encierro en Frosttain: El Guardián de Amef, pero luego de que pare en las primeras plantas de Amef en el Everest, es golpeado y abusado en múltiples ocasiones por otros prisioneros conocidos mundialmente.

Con el paso del tiempo, nota que algunos de sus abusadores y prisioneros desaparecen misteriosamente. Información le dice que son usados en experimentos, y luego de algunos eventos, es turno de Akzel.

Se le otorga las habilidades y control de los cuervos, además de atributos físicos sobrehumanos y un esqueleto de metal. Cuando los científicos están por ponerle un dispositivo de control mental, Eudes aparece junto a un secuaz y soldados nazis, salvándole. Akzel, después de eso, le entrega su absoluta lealtad y servicios.

Personalidad

Akzel suele comportarse como alguien engreído y sanguinario. No teme enfrentarse a enemigos que son claramente más fuertes que él independiemente de la cantidad que haya.

Debido a los experimentos en Amef, quedó con una mente inestable: puede pasar del enojo a la tranquilidad, de la felicidad a la tristeza, etcétera. Es una señal de su bipolaridad.

Habilidades y/o poderes

  • Fuerza sobrehuamana.
  • Resistencia sobrehumana.
  • Brotar alas de su espalda y regenerarlas en caso de ser cortadas o dañadas (puedo volar a 190 K/H).
  • Endurecer y arrojar las plumas de sus alas.
  • Controlar cuervos mentalmente y hacerlos crecer (en caso de encontrar un cuervo bebé, puede convertirlo en adulto; si está dañado, curarlo).
  • Muy bueno en usar armas cortantes pequeñas, medias y largas.
  • Audición mejorada.

Otros

  • Una bandada de cuervos siempre está detrás de él para protegerlo y ayudarlo si lo requiere.
  • Debido a que se intentó experimentar con Mentis Insula en él y remover las debilidades, desarrolló una audición más refinada y sin padecer la sensibilidad a la luz, además del instinto de soledad.