FANDOM

Argumento

Escenario

En un universo alterno, la Tercera Guerra del Santo Grial ha tomado un rumbo diferente, y a pesar de mantenerse el sistema de las 7 clases estándar (Saber, Archer, Lancer, Rider, Caster, Berserker y Assassin), hay dos bandos de hechiceros en Berna peleando por sus objetivos: la Resistencia (teniendo a Lancer, Caster y Rider) y la Asociación de Hechicería (teniendo a Saber, Archer y Berserker).

Isidoro Baldeo es un adulto joven que ha abandonado el camino de la hechicería tras la muerte de su amada por venganza en uno de sus "encargos". El Santo Grial le otorgó los sellos de comando tras el asesinato accidental de uno de los masters seleccionados, y viéndose forzado por su mejor amigo (un nigromante) a invocar al servant restante: Assassin.

Por un lado, la Resistencia afirma haber "visto algo totalmente inhumano incluso para seres como ellos" creado por la Asociación, queriendo alejarse de ella y destruir "eso". La Asociación de Hechiceros, por su parte, no niega experimentos crueles como todo hechicero, empero, ha tomado acciones bélicas contra la Resistencia ya que ha hecho tambalear su poder al hacer que magus, maestros de la Torre del Reloj y algunos estudiantes tomen sus investigaciones y se larguen por su cuenta.

Y entre toda esa nube de caos y guerra, Isidoro ha de sobrevivir hasta ser el último master en pie al negarse a levantar su mano contra las personas. No obstante, los demás, aprovechando lo solo y "desamparado" que está, aprovecharán e intentarán convencerlo de unírseles debido a que es el último master sin bando.

Servants

Saber

Uno de los Doce Pares de Francia, el más leal de los paladines de Carlomagno y apodado El Caballero Inexistente: Agilulfo.

Archer

El máximo representante de Alemania y su figura más reconocida, El Mal Más Grande del Siglo XX y causante de la Segunda Guerra Mundial: Adolf Hitler.

Lancer

Señor de la guerra chino y el hombre más poderoso de los Tres Reinos, y de toda China: Lü Bu.

Berserker

La maldecida por Atenea debido a las ofensas que hizo contra los dioses, especialmente a Zeus: Aracne.

Rider

Un servant con Doble Invocación y el hombre más fuerte de Mongolia, y también el padre de la misma: Temuyín, también conocido como Genghis Khan.

Caster

Antiguo emperador egipcio y restaurador de su religión, así como el más joven de la línea de faraones y uno de los más famosos en tiempos modernos: Tutankamón.

Assassin

Grandísimo soldado de la Segunda Guerra Mundial, el horror de los soviéticos por lo que fue apodado La Muerte Blanca: Simo Häyhä.

Masters

Isidoro Baldeo

Master de Assassin y un lobo solitario. Es un experto en la fabricación de explosivos y armas de fuego, además de dominar la hechicería de electricidad. Originalmente un mercenario, en uno de sus tantos trabajos, mató al heredero de la casa Eleftherios y su cabecilla se vengó violando, torturando y matando a su pareja.

La Resistencia

Wheeler Flaherty

Master de Rider y líder de la Resistencia. Tiene un espíritu innato de liderazgo y administración, por lo que Rider lo tomó como su "sucesor" y cualquier daño a él supone la ira del Rey de los Conquistadores. Es un alquimista y creador de familiares de primera clase.

Frode Kristen

Master de Caster y fue a luchar por su aldea. Es un hombre lobo de bronce, y al enterarse que participaría en esta guerra, inmediatamente se preparó y partió para salvar a su especie. Wheeler lo convenció de unirse a su facción y no la Asociación siendo "persuasivo".

La Asociación de Hechicería

Ramón José Mari

Master de Saber y líder del grupo enviado por la Asociación. Es muy allegado a la misma y se encuentra encabezando a los enviados por los altos mandos para ganar prestigio, reconocimiento y un puesto elevado dentro de la organización.

Grigoris Elefhterios

Master de Berserker y descendiente de Dorotheos Eleftherios. Vivió aproximadamente la mitad de su vida en Siria, y debido a su medio-soledad, desconoce el sentido común, la rectitud e interacción con humanos, haciéndolo compatible con su servant.

Otros personajes

Lord El-Melloi II
Flat Escardos
Shouhei (freelancer con temari)