FANDOM

Artículo relacionados a la 3° Guerra Mundial. Actualmente en construcción.

Creación de Akzel: Eudes y Controller se infiltran exitosamente con algunos soldados en Amef, liberando a algunos reclusos para que distraigan a la seguridad, aunque fue difícil esquivar a Frosttain. Su objetivo era robar algunos de los experimentos que hacían allí, pero todos fueron destruidos por un científico que activó el sistema de autodestrucción. El único que sobrevivió fue Akzel, y Eudes le dio la oportunidad de vengarse de ellos si se unía a él y su 4° Reich.

Destrucción de Omsizanoen: Rex Tennyson residía en Omsizanoen, junto a unos compañeros de su mafia y varios ciudadanos y criminales más. La mayoría eran usados para trabajos forzados, tales como conseguir metal, hierro, crear armas y balas; otros, eran llevados a una sala especial donde eran convertidos en soldados no-muertos y hacer una cura para la Mentis Insula.

Mentis Insula: Corea del Norte, en un intento de debilitar las tropas japonesas y estadounidenses, creó una enfermedad llamada "Mentis Insula", cuyos síntomas consistían en que el paciente empezaba a ser más sensible al ruido (en el 35% de los casos quedaron sordos) y la luz, además de sentirse rodeados de personas y la necesidad de estar con gente como "ellos" (otros infectados). Los soldados huyeron a sitios oscuros y lejanos de la población (reduciendo enormemente el número de soldados), donde eran emboscados y acribillados. Sólo sobrevivió un Paciente Secundario (contagiado del Paciente 0), el cual, misteriosamente, sigue vivo y de paradero desconocido. Más detalles de la enfermedad aquí.

[OC sin nombre de historia planeada] ataca la prisión, destruyendo la defensa pesada del lugar y guardias. Rex lidera a los residentes hacia su libertad, y, al estar fuera y dar un discurso motivador (provocando que la mayoría se unieran a su mafia anti-nazismo), logra ver a Eudes en medio de la gente, pero no actúa ninguno.